18 de marzo de 2016

La perrita con suerte



Esta perrita que os traigo se llama Mari, es un bodeguero andaluz, que corre mucho y es cariñosa; está muy contenta con su familia, pero una vez la perra estaba en adopción. Se fue a una casa con jardín donde la trataban bien. La perrita como siempre estaba al aire libre (en el campo), cuando se fue a una casa con jardín ella empezaba a escarbar porque buscaba animalillos. Esta perrita es una buena cazadora, siempre estaba corriendo de un lado a otro; su dueño (actual) le deja un cuenco de comida y de agua, ella va a comer cuando quiere o tiene hambre, está bien cuidada y la perrita está súper feliz de estar con su familia actual. Los dueños de la perrita son los cuidadores y dueños la residencia canina y felina, donde hay muchos animales de otras personas que están allí. Ellos también tienen perros que son suyos, os voy a decir algunos que conozco y/o conocía porque ya no están o por otros motivos: Chifa, Offi, Zura, Mari y Cacín; también tienen gatos pero los gatos no los he visto mucho ya que van por libre como Mari pero estos gatos no se van como ella porque se quedan cerca de la casa y se esconden por el alrededor de la casa.


 Recuerdo que cuando voy al campo esta perrita viene detrás de nuestro coche y cuando nos bajamos del coche; viene hacia nosotros y se pone boca arriba para que le toquemos la barriga. Esto último lo hace con todas las personas jijijiji.

Espero que os guste, un besooooo.

https://www.facebook.com/residenciacaninamicasa/photos/a.132126356894131.21783.131854890254611/150644691708964/?type=3&theater