Hola a todos y todas,
Hoy les traigo un animado día, donde os contaré el trabajo de unas personas que hacen todo lo posible para la gente que no puede cuidar o no puede estar tanto tiempo con sus mascotas y este sitio se llama MI CASA, es una residencia canina y felina que está en Los González.
Esta residencia cuida a perros, gatos, conejos, erizos y muchos más animales que por causas de los dueños no pueden cuidar de ellos pero solo por un largo tiempo, por ejemplo: una familia se va de viaje, por temas del trabajo, temas familiares y muchos más problemas.
Ellos cuidan a los animales como si fueran suyos, van dos veces en el día: por la mañana y por la tarde. Hay algunas veces que les traen de una protectora unos animales que han sido abandonados y ellos los ponen en adopción.
Os traigo una perrita llamada Nina, esta perra es muy cariñosa, juguetona y muy amigable. La raza de esta perrita es un husky. Su dueña tenía que trabajar en otro sitio y ella la llevaba allí por un largo tiempo, Nina había a veces que tenía que esperar más y otras veces menos para ver a su mami (su dueña).
Nina siempre está contenta porque en la residencia MI CASA la tratan como una más de la gran familia que ahí.
En esta residencia, si el dueño deja poner una foto de su mascota, le dicen como esta su mascota, hacen un gran labor.
