Me parece a mi o siempre les hacemos el mismo saludo.
Pues aquí os traigo una agradable familia de perros con su dueña, y son muy afortunados de tenerla porque los cuidan, les dan juego, echan un rato agradable todos justos como si fueran una familia o como ellos piensan que son una familia. En la anterior entrada que os hice comente sobre una perrita llamada Mari, también de otros más que en la foto siguiente están y os diré cual es cada uno pues empecemos.
El perro color canela, tumbado, con un collar es Cacín. Este perro es de caza, corre genial, además tiene a más amigos de su raza lo que pasa es que Cacín era un cachorro y estaba en casa para cuidarlo mejor.
La perrita color marrón, sentada al lado de Cacín, con otro collar es Zura. También es una perra que caza como Cacín lo que pasa que era principiante ahora no se como estará pero imagino que genial y muy alegre.
La perrita color canela más oscura, sentada al lado de Zura es Chifa. Esta perrita era muy noble, le gustaba mucho jugar, correr y me encanto cuando la vi, tenía mucha energía, siempre corriendo y era muy cariñosa.
La perrita de color blanco y negro que esta cerca
Y por último la perrita con suerte, esta en las piernas de la mujer es Mari. Es cazadora como casi todos pero esta perrita la veo yo que corre más que ninguno.
Espero que os guste y muchas gracias por todo. Un besooo.